viernes, 20 de febrero de 2015

Megabatalla de WHF 14/3/2015

Algo grande, MUY GRANDE, se acerca... ¡y tú puedes participar!
¡¡MEGABATALLA DE WARHAMMER FANTASY!!
El 14 de Marzo por la tarde estás invitado a traer tu ejército pintado (da igual los puntos que tengas, pero tienen que estar pintados) y participar en la mega batalla que la Asociación Habemus Ludum en colaboración con Otra Forma de Moverte organiza en el Centro Comercial Alcalá Magna.

para más información, nuestro foro:  http://habemus-ludum.mforos.com/2039918/11590903-mega-batalla-de-warhammer-14-de-marzo/


Marienbourg año 2525 de nuestra era.
Marienbourg, ciudad portuaria y minera del imperio. Construida sobre las ruinas de una antaño ciudad de los Altos Elfos abandonada a su suerte tras su retirada a Ulthuan. Puerta de entrada de mercancías exóticas y al mismo tiempo exportadora de los minerales más codiciados por las forjas de Nuln. Bueno, eso hasta el último invierno, en el que unos mineros encontraron una veta de piedra bruja y los túneles mineros se infestaron de Skavens. El potentado del Conde Elector hizo lo que se suponía tenía que hacer, mando a las tropas regulares a limpiar los túneles mineros de ratas. Ni un solo destacamento volvió. Fue entonces cuando envió mensajeros solicitando ayuda.
La respuesta no se hicieron esperar y miles de tropas imperiales acudieron en su ayuda. Incluso han arribado a puerto un más que notable contingente de los Altos Elfos. Cosa que no ha hecho sino avivar los rumores sobre tesoros ocultos durante milenios y ahora sacados de nuevo a la luz. Máxime cuando una flotilla de los siempre huraños Hombres Lagarto acaba de llegar a las costas. Algo turbio ocurre bajo el suelo de Marienbourg.
Los espias y mensajeros traen nuevas de todos los lugares y no todas son igual de halagüeñas que las de las tropas defensoras de las que ahora posee la ciudad. Algunos de los mensajeros provenientes del Este han dado informes de una horda de Skavens tan inmensa que la vista no abarca, capaz de duplicar los defensores de la ciudad. Llegadas del Sur resuena el eco de un nuevo Wagh que cada día está más cerca de la ciudad. Y algunos de los comerciantes que usan la ruta del Norte entre las montañas han oído el avance de las tribus ogras sedientas de guerra, en busca de comida o tesoros con los Ogros nunca se sabe.
Marienbourg esta sitiada, soldados imperiales, Altos Elfos y Hombres Lagarto la defienden un contingente capaz de hacer una incursión por los desiertos del caos y volver triunfal. Pero el enemigo aún supera en fuerza esta alianza. Y la pregunta ahora es si los hombres del imperio tendrán el valor de defender su tierra, si las fuerzas Elfas harán gala una vez más de su determinación o si los Lagartos sabrán la respuesta dada por los Ancestrales en tiempos remotos. Por ahora solo hay guerra y muerte segura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario